Informó el ministro Luis Sauce|Gobierno nacional entregó taxis y autobuses Yutong como parte de la Misión Transporte

Como parte de la Misión Transporte, el Gobierno Revolucionario entregó este miércoles un total de 100 taxis a más de 20 asociaciones de transportistas, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce.

“Hoy vamos a hacer una entrega formal de 100 taxis a más de 23 organizaciones o asociaciones”, que mediante una revisión se comprobó que prestan servicio como transportistas desde hace más de cinco años al público en general, explicó el funcionario.

Desde la planta de autobuses Yutong instalada en el estado Yaracuy, Sauce indicó que estas organizaciones también ofrecen sus servicios al sector turismo, en hospitales y en terminales terrestres, aéreos y acuáticos. “Nosotros seguimos articulando esta segunda nueva etapa de entrega de taxis”, agregó.

El ministro Sauce especificó que durante la jornada también serán beneficiadas 32 asociaciones de transporte con la adjudicación de 32 autobuses Yutong, con alta tecnología. Las unidades son financiadas y cuentan con circuito cerrado de televisión, tienen nueve metros de extensión y capacidad para transportar a 60 pasajeros.

Adicionalmente, 30 unidades Yutong de 12 metros de extensión con capacidad para trasladar a 90 pasajeros, fueron entregadas a cinco operadoras de transporte, con el propósito de activar este servicio en todo el país.

“Vamos a hacer entrega en el estado Táchira, en el estado Zulia, en el estado Apure, en el estado Portuguesa y en el estado Amazonas para activar próximamente nueve rutas” cuando se cuente con las condiciones óptimas para prestar un excelente servicio, afirmó.

MISIÓN TRANSPORTE

Por otra parte, Sauce indicó que como parte de la Misión Transporte ya se cuenta con un total de 61 operadoras que ofrecen el servicio en todo el territorio nacional, mediante las cuales se han movilizado a más de tres millones y medio de pasajeros por día.

«Sin incluir los  sistemas de transporte rápido tipo VTR que  usted (presidente Nicolás Maduro) también inauguró como el TransMaracay, TransBolívar, TransAnzoátegui, los sistemas de transporte ferroviario que usted también ha impulsado con toda la inversión en divisa y bolívares», precisó el titular de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en un contacto satelital, aseveró que  a pesar de la guerra económica el Gobierno Bolivariano continuará reforzando a las asociaciones de taxistas. «Este plan de taxis a pesar de la caída de los ingresos, a pesar de los pesares lo voy a mantener con fuerza, vamos a seguir con la Misión Transporte, vamos a llegar a todos los estados del país», señaló.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@VTVcanal8 y @LuisSauceN

Señor presidente Nicolas Maduro un Saludo Bolivariano Y profundamente CHAVISTA, el para que nos ayude por lo menos dos Vehiculos tipos taxi ya que contamos con una cooperativa desde el 20012 y solo contamos con un vehiculo los trabajos que realizamos es con vehiculos alquilados.

  • sr presidente nicolas maduros moros primeramente un cordial saludo que Dios lo bendiga a usted y familia las sigientes lineas es para comunicarles mis inquietudes y nesesidades creyendo que Dios es quien bendiga y toca los corazones ya que soy del partido psuv pertenesco a la ubch soy jefe de patrulla de mi comunidad la 338 villa caruachi soy madre de 5 hijo desenpleada y por el aumento ecsesivo de los prcios de uniformes zapatos utiles escolares le solisito una ayuda para un taxi un medio para el sustento de mi familia ya que toda mi familia somos del gobierno y asta aora no e tenido una respuesta por favor en el nombre de nuestro sr jesu cristo espero su pronta respuesta Dios lo continue bendiciendo AMEN

  • Primeramente mi presidente Nicolás maduro moros que el señor Jesucristo me lo bendiga grandemente y me le siga dando sabiduría y fortaleza para continuar dirigiendo este noble pueblo como lo continuara haciendo estoy muy agradesida con las misiones que siguen siendo una ayuda verdadera para beneficio del pueblo y siendo pueblo estamos en nuestro hogar por la espera de un autobús ya que mi esposo ulises mendoza es chofer de transporte que pertenese a otra personas y confiamos en dios primeramente que ahora con esta oportunidad tendremos un autobús propio para apoyar nuestra región ofresiendoles un buen servicio a presión solidario y así mejorar nuestra ingresos para vivir dignamente y que asi como nuestra familia cree que crean todosv de verdad en esta realidad sin mas que decir estamos en espera dios lo continúe bendiciendo yesenia f.n

  • República bolivariana de Venezuela
    Ministerio de transporte y obras públicas .Misión transporte.
    Ministro: Sauce
    Me dirijo a usted con todo respeto y solidaridad revolucionaria, soy médico revolucionario; Quintín Crisóstomo Gómez López. Ci: 4397936. Mpps 75964, Cm 3361. Graduado en la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui, como Médico Cirujano. Trabajo como médico residente del hospital Freddy Mocari de Irapa, estado sucre. Además trabajo en mi consultorio privado socialista, atendiendo casos clínicos a domicilio. Desplazándome hacia otros pueblos distantes donde se requiera mis servicios, siendo víctima de los bachacos del transporte, que hacen que mi asistencia de salud al paciente se retarde y no se cumpla a tiempo. Por tal motivo solicito se me asigne un vehículo de la gran misión transporte, que puedo cancelarlo por cuenta nómina del banco de Venezuela: 01020513170000273455. y de esa manera poder trasladarme a tiempo.

  • Buenas tarde para todo tengamo fe q unas de esas unidades va hacer para los mas necesitado como nosotros los taxista desde guanare estado portuguesa viva la revolucion q no dejo chavez y q a nuestro presidente nicolas maduro va a continuar y rodilla en tierra venezuela

  • buenas tardes Presidente, señor Ministro Sauce , me gustaría saber como quedamos nosotros , tenemos tiempo esperando por repuestas de la gobernación del estado Aragua , de Transaragua , de Fontur del Ministerio de Transporte y nada estamos adecuados a la ley orgánica del poder popular , funcionamos como una comunidad organizada , con una asamblea de ciudadanos , tenemos rif . cuenta corriente en el banco de Venezuela tenemos acta constitutiva y un proyecto basado en UPS ,somos personas que hemos trabajado bajo yugo de dueños de taxis explotadores , PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA , PARA LA EMANCIPACIÓN DEL TRABAJO ,o de lgual forma decirnos si vamos a recibir o no vamos a recibir nada para no estar esperando ni seguir alimentando una esperanza llena de burocracia , se despide dando gracias por cualquier repuesta . Consejo Socialista De Trabajadoras y Trabajadoras Del Transporte La Maestranza.

  • BUENAS TARDE ANTE TODO MIL SALUDOS , EN ESPECIAL A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO,AQUI CONTINUAREMOS APOLLANDOLO Y CON RODILLA EN TIERRA ,Y A LA ESPERA DE NUESTRA ENTREGA, UN FUERTE ABRAZO, DESDE SAN FERNANDO ESTADO APURE.

  • Buenas noches mi Presidente Nicolas Maduro ante todo un cordial saludo revolucionario, en nombte de la cooperativa Publico su taxi r.l de San Antonio de yare Edo. Miranda,cuente con este grupo de trabajadores del volante para lo que se presente y de antemano le doy las gracias por continuar con la Gran Misión transporte taxi nosotros tambien estamos en espera de este beneficio
    Gracias nuevamente Presidente

  • yo le estaria altamente agradecido que me ayudaran con un carrito de la gran mision tranporte y al ministro del poder popular para el tranporte luis sauce yo estoy inscrito en la gran mision transporte cuando ubo el operativo por primera ves en el nuevo circo yo e sido socio en una linea en el hospital militar por fuersa mayor me quede sin carro y tengo mucho tiempo con lo ultimo que se pierde que es la esperansa me mantengo con la fe puesta en el presidente nicolas maduro y en dios y como venezolano tengo ese derecho

  • hay que meterle el ojo al tren del tuy, existe un tremendo saboteo y mucho caos originado por los mismos usuario, pero las autoridades del tren no dan pie con bola.

  • Sr. presidente, soy avance de una linea y ahora estoy sin unidad, y dando un curso por el INCES por unos 4 meses, el cual ya solo quedan 2 meses para clausurar, de hay no se que me tocara hacer, pero mi deseo es poder comprar un autobus del programa mision transporte, por esto le escribo, no tengo cupo, pero puedo comprarlo a un amigo.

  • un saludo revoluscionarios de partes los de los integrantes de la coperativa divina misericordia somos de guarenas municipio plaza edo miranda solicito la oportinida de pedirle con muchoas resposavilida y deseos de trabajar por nuestra revolucion deseamos acquiri un credito de taxis chery para trabajar por el bien de todos y para todos com resposabilida tenemos la documentacion lista y completa com mucho respeto y resposabilida le damos las gracias y un saludo

  • PRESIDENTE MADURO.
    PRESIDENTE DEL PINO / PDVSA
    ATENCION.
    REVISESE EL ESTATUS DE LAS FLOTAS DE TRANSPORTE DE LAS DEPENDENCIAS DE PDVSA (TODAS) PARA VERIFICAR CONDICIONES Y DOTAR DE TRANSPORTES YUTONG A LAS QUE PRESENTEN ALGUNA NOVEDAD, GARANTIZAR REPUESTOS.

  • de verdad se ve que la revolución,esta haciendo un excelente trabajo al ayudar a nosotros los taxistas,aunque nuestra cooperativa aun no a recidivo este beneficio de la entrega de los veiculos taxis y tengo mucha fe en Dios y en nuestro comandante chavez que el nos va ayudar a la entrega de esos veiculos para trabajar,y asi llevar el pan para nuestros hogares..soy de cumana estado sucre y nuestra( cooperativa servitaxis amigos rl.)tendra ese beneficio gracias ante mano chavez vive la patria sigue..

  • CIUDADANO PRESIDENTE NICOLAS MADURO
    CON. ATENCIÓN EL MINISTROS DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICA Y MISIÓN TRANSPORTE
    SU DESPACHO.

    Ante todo reciba un cordial saludo revolucionario y socialista de parte de todos los 15 miembros de esta cooperativa de taxi tricomar de Zulia y aprovechando esta oportunidad para solicitarle que no ayude adquirir las nuevas unidades de taxi que el presidente maduro está otorgando a través de la misión transporte ya que estamos organizados desde el 2003 hace 13 años y no hemos podido conseguir un financiamiento de dichos taxi a pesar que hemos realizados muchas diligencia en casi todo los organismos del estado y nadie nos ayuda por eso nos dirigimos a su despacho porque sabemos que usted si nos va ayudar para nos adjudique dichas unidades los más pronto posible ya que en este municipio no hay una línea de taxi seria ni revolucionaria que no cobre los servicio económicos y nosotros queremos conformar una línea socialista en esta municipio para resolver