Gobierno Nacional evalúa acciones económicas para el desarrollo productivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió la tarde de este lunes con miembros del gabinete económico en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El Mandatario nacional informó que durante la reunión evaluaron «las acciones económicas vinculadas con el Plan de la Patria 2019-2025 para el desarrollo productivo nacional».

A través de su cuenta en la red social Twitter, Maduro sostuvo que las decisiones que resulten representan «un esfuerzo dirigido a lograr el bienestar del pueblo y la independencia definitiva de la Patria».

Recientemente, el Mandatario nacional anució diez líneas de acción, con el fin de estimular un nuevo modelo económico y desarrollo financiero, que haga frente al bloqueo impuesto países imperiales, que afecta directamente a la población venezolana.

Acompañaron al Jefe de Estado, la primera combatiente, Cilia Flores y los vicepresidentes sectoriales de Economía, Tareck El Aissami; de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; de Planificación, Ricardo Menéndez y el Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, entre otros.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial