Gobierno Nacional evalúa planes y acciones para fortalecer el combate al tráfico de drogas

El vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos sostuvo un encuentro con el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas a fin de evaluar los planes y acciones para fortalecer el combate al tráfico de drogas en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ceballos destacó: “En reunión con el Superintendente Nacional Antidrogas, evaluamos planes y acciones para fortalecer la misión del organismo, en el combate al tráfico ilícito de drogas y la prevención integral del uso indebido y consumo de drogas para construir la Paz”.

En otra publicación, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz resaltó la visita del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Pedro Carreño, quienes aprovecharon la oportunidad de revisar propuestas para la reforma de la Ley Orgánica Antidroga.

“Igualmente, junto al Diputado Pedro Carreño revisamos la propuesta para la reforma de la Ley Orgánica Antidrogas, que permitirá prevenir y atacar el flagelo de la drogas y fortalecer los elementos jurídicos para la prevención y acción contra este grave delito”, dijo.

F/VTV