Gobierno nacional felicita a todos los padres venezolanos en su día

Dirigentes socialistas y miembros del gabinete ministerial del Gobierno nacional felicitaron este domingo a todos los padres venezolanos en su día.

A través de un comunicado, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, destacó que «ser padre es responsabilidad y amor que educa, es guía y protección para otro ser humano».

En el texto que publicó el MPPD en su página web, Padrino López manifestó, además, «que ser padre es convertirse en el primer y más fiel amigo que la vida le presenta a un hijo; es protegerlo de cualquier tormenta, es brindarle desde la infancia una palmada y un consejo que le haga sentir seguridad, apoyo y confianza».

Dedicó especialmente unas palabras a los padres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, «que con profundo amor incansablemente brindan a sus hijos e hijas los principios de unidad familiar y formación ciudadana que harán de ellos hombres y mujeres útiles a nuestra amada nación».

Por su parte, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, también extendió sus felicitaciones a los jefes y jefas de hogar, a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljak: «Feliz Día del Padre a todos los papás y a las mamás que son madre y padre a la vez».

En la misma red social, el jefe de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, reconoció las enseñanzas que transmiten los padres a sus hijos: «A mi padre le debo el valor de la lealtad. En mis hijas promuevo el valor del reconocimiento de los otros y las otras para la convivencia!», escribió.

Mientras, la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, publicó: «A los padres en su día sinceras felicitaciones! Que la alegría y la creatividad les acompañen!”.

A su vez, la viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, también envió saludos a los padres: «Feliz Dia del Padre a todos mis seguidores y a quienes sigo que cumplen el rol de padres ejemplo, padre amor, padre ternura, padres responsables», publicó.

Texto/AVN
Foto/Roberto Gil P.