Gobierno Nacional garantiza la paz con despliegue de Dispositivo Navidades Seguras 2020

El Gobierno nacional garantiza la paz en esta temporada decembrina con el Dispositivo Navidades Seguras 2020, desplegado en todo el territorio nacional, junto a los organismos de seguridad y prevención, para la protección del pueblo venezolano, manifestó la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

Las declaraciones fueron dadas por Meléndez luego de presenciar junto a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría la Gala Cultural Navideña a cargo de la Banda Marcial de Caracas en la Plaza Bolívar.

Indicó que estas navidades contarán con la presencia de los cuerpos de seguridad en todos los espacios de recreación y esparcimiento que el pueblo esté visitando, para un disfrute seguro y lleno de alegría.

“El mes pasado fue activado el Dispositivo Navidades Seguras 2020 en todo el país, con el despliegue de 163.454 funcionarios policiales y castrenses. Es maravilloso ver la felicidad en la cara de los niños, niñas y padres, compartiendo en familia, dando el ejemplo a toda Venezuela, respirando una bella Navidad”, dijo.

Además aprovechó la ocasión para invitar a la población capitalina a la Plaza Bolívar para que disfruten todos de esta temporada navideña, llena de seguridad y unión familiar, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

T/VTV