120 familias fueron beneficiadas en Anzoátegui|Gobierno Nacional ha entregado más de 250 mil viviendas en todo el país

El Gobierno Nacional ha asignado un total de 252 mil 767 unidades habitacionales en todo el país, lo que representa un 72% de la meta propuesta y este domingo fueron beneficiadas otras 120 familias en la urbanización Andrés Bello en el sector San José de Guanipa, en el estado Anzoátegui.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y el gobernador del estado Anzoátegui, Tareck Wiliam Saab, estuvieron al frente de la entrega en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante un contacto con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó: “Seguimos trabajando, haciendo realidad el proyecto del presidente Chávez, el proyecto del pueblo venezolano”, indicó Molina, al tiempo que detalló, que este domingo 2.362 familias reciben sus casas, distribuidas en los estados Trujillo (156), Aragua (368), Distrito Capital (14), Sucre (222), Falcón (202), Apure (581) y Anzoátegui (819).

El ministro resaltó que en el caso del estado Anzoátegui el órgano estadal de vivienda ha entregado desde que comenzó la GMVV un total de 13 mil 246 viviendas, entre los años 2011 y lo que va de 2012.

Asimismo, dio a conocer que actualmente se encuentran en construcción 20 mil 414 viviendas que deben estar culminadas entre 2011 y 2013 para el pueblo de anzoátegui.

Por su parte, Saab expresó que la entrega de estas viviendas “implica para nosotros la realidad popular de darle en la práctica al pueblo un beneficio”.

Los representantes del Gobierno Nacional apuntaron que continúan cumpliendo con la labor encomendada por el presidente Hugo Chávez en todo el territorio nacional.

Texto / Yorcellys Bastidas

me parece bien que cumplan con su trabajo y apoyando alas personas mas necesitadas .