Gobierno Nacional ha entregado un millón 999 mil 934 viviendas dignas a través de la GMVV

El Gobierno Bolivariano ha entregado un millón 999 mil 934 viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, quien precisó que hasta la fecha se han entregado 979 mil 624 títulos de tierra urbana, alcanzando, además, la vivienda rehabilitada de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ( BNBT) 639 mil 073.

“Hemos llegado a 386 mil 468 familias en todo el país, que sintieron durante el fin de semana un tallado de su conciencia la posibilidad que tiene el Poder Popular organizado (…), dejamos sembrado que la Revolución está dentro de sus urbanismos”, dijo durante la décima reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.

RECURSOS APROBADOS

Por otra parte, el ministro anunció la aprobación de más de 23 mil millones de bolívares destinados para 7 plantas de cemento.

“El Gobierno Bolivariano aprueba la inversión de 23 mil 900 millones de bolívares para la Corporación Socialista de Cemento, órgano adscrito a la GMVV, el cual garantiza ante la dificultad económica que las viviendas se construyan (..)”, sostuvo Villaroel.

Finalmente, informó que en el mes de abril se llevará a cabo la tercera jornada de rehabilitación y mantenimiento en diferentes urbanismo del país. “Todos estos logros están vinculados con la próxima celebración de la GMVV, afinando detalles para la entrega de la vivienda 2 millones, en donde se realizará de forma programada actividades en diferentes estados”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter