Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano|Gobierno Nacional ha fiscalizado 660 empresas privadas y 133 públicas en todo el país

Autoridades del Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, ha fiscalizado hasta la fecha 660 empresas privadas y 133 empresa públicas en los 24 estados del país, reportó este martes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

Durante estas operaciones «se han colocado multas por más de 11 millones de bolívares a comercios infractores», detalló durante la Reunión número 33 del Consejo Nacional de Economía Productiva, efectuada desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Miraflores.

El encuentro es reseñado a través de la cuenta oficial en Twitter de la Vicepresidencia @ViceVenezuela.

Durante la Reunión, Istúriz denunció a empresarios que acaparaban «en silos privados el almacenamiento de maíz y arroz desde hace 1 y 2 años».

La Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano tiene como objetivo atender las necesidades del pueblo venezolano y conducir las políticas públicas que reactivarán la economía nacional.

Esta iniciativa ataca la guerra económica que adelanta la derecha en el país, lograr potenciar la productividad y poder satisfacer la demanda de productos que solicita el pueblo.

La instancia impulsará el nuevo esquema productivo del país y concentrará su trabajo en los motores Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial de la Agenda Económica Bolivariana.

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter @ViceVenezuela

REVISEN LA VENTA DE CAUCHOS RIN 14 Y LOS REPUESTOS DE AUTOMOVILES, TAMBIEN LA COMIDA PARA MASCOTA,COMO ES POSIBLE QUE UN SACO DE PERRARINA DE 18KG CUESTE 55.000BS, DIOS MIO NADIE GANA ESO Y MENO EN MI CASO COMO DOCENTE JUBILADA Y SIN EL BENEFICIO DEL CESTA TICKET.HAGAN ALGO CAMARADA WILLIAN CONTRERAS, ESO ESTA PASANDO AQUI EN SAN FELIX EDO BOLIVAR, DE PASO A LOS BACHAQUEROS NADIE LOS TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA.

  • No solo es fiscalizar, porque por fiscalizar es que estamos como estamos, es aplicar la ley, que la inoperante fiscalía actúe, que lleve ante los tribunales a todos los que actúan al margen de ley y en detrimento del pueblo, mientras que el estado de derecho no se aplique seguiremos jodidos.