Gobierno Nacional impulsa la ejecución de proyectos comunales para la producción en el territorio

La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, llevó a cabo un encuentro con comuneras y comuneros de Ciudad Caribia a fin de impulsar la producción en el territorio como parte de una jornada integral para la ejecución de Proyectos Comunales.

“Estamos aquí inaugurando la Base de misiones Ciudad Caribia donde hicimos un recorrido con todas las bases del Poder Popular para conocer la labor de los comuneros quienes impulsan la producción, cumpliendo además con los lineamientos del Gobierno Nacional y del vicepresidente Territorial y Social Aristóbulo Istúriz” dijo.

Afirmó que la jornada fue propicia para la entrega de importantes aportes por parte del Ministerio de Agricultura Urbana que, en sintonía con el Poder Popular, vienen realizando junto a las Comunas orientados al fortalecimiento del tejido agroproductivo de distribución nacional.

“Con estas entregas reimpulsamos y fortalecemos el tejido agroproductivo de la agricultura urbana, comunal y familiar en las Comunas a fin de seguir construyendo esa patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, rumbo a las ciudades comunales, las cuales se vienen trabajando en cada uno de esos territorios” explicó.

Noris Herrera indicó que la participación activa y protagónica del pueblo organizado permite que las Comunas sean autosustentables para lograr “juntos como un solo Gobierno lograr importantes avances para hacerle frente a las sanciones y bloqueos dentro de lo que es la producción nacional”.

T/VTV