Gobierno Nacional inaugura Base de Misiones «Heroínas de Paracotos» en Miranda

Este sábado, se llevó a cabo la inauguración de la Base de Misiones «Heroínas de Paracotos», ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Cabe mencionar que esto forma parte del plan «Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica», el cual estuvo encabezado por el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial Mervin Maldonado quien junto a representantes del Movimiento Somos Venezuela, expusieron la Cartografía Social y Económica del territorio, así como el mapa de soluciones de servicios públicos de esta Base de Misiones.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Bases de Misiones Marjorie Moreno detalló que más de 2 mil 600 familias del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, serán beneficiadas con la inauguración de esta nueva Base de Misiones Socialistas.

«Las Bases de Misiones son territorios de protección para el pueblo, con las cuales a través de la Cartografía Social y Económica se van construyendo nuevas rutas de soluciones», sostuvo.

T y F/VTV