Entregaron pensiones y tarjetas Hogares de la Patria|Gobierno Nacional inaugura Base de Misiones de Paz “Aviadores” en Aragua

El Gobierno Nacional inauguró este jueves la Base de Misiones de Paz “Aviadores” en el estado Aragua, el cual posee moderna infraestructura y diversos proyectos sociales existentes en el país.

El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, exaltó el compromiso del Ejecutivo Nacional de proteger al pueblo venezolano a pesar de los constantes ataques al que ha estado sometido.

“Se ha demostrado que somos un pueblo unido, con conciencia del momento histórico que tenemos, el presidente Maduro supo cerrar este año victorioso sin sacrificar las conquistas sociales y usted (Maduro) es un digno hijo de Chávez”, expresó.

Por su parte, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de Misiones, Jorge Arreaza, detalló que la Base de Misiones cuenta con gimnasio, Grandes Misiones Socialistas, Movimiento de Teatro César Rengifo, auditorio, Infocentro, cancha de usos múltiples, entre otros.

De igual manera, será espacio para el Punto y Círculo y tendrá coordinación con los consejos comunales adyacentes.

Durante la actividad se entregaron tarjetas Socialista Hogares de la Patria y pensiones a cultores y artistas, entre los que se encuentra Oscar de Jesús Colina, conocido popularmente como “Colina”, destacado músico de los años 80.

T/Meibert García
F/@vice_social