Gobierno nacional inaugura Elevado Valle – Coche en Caracas

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll, inauguró este jueves en nombre del Gobierno nacional que preside Nicolás Maduro, el Elevado Valle – Coche, ubicado en la concurrida arteria vial de la ciudad capital.

Salazar Coll señaló, en transmisión de Venezolana de Televisión, que esta obra contó con una inversión de 926 millones de bolívares y generó 86 empleos directos y más de 900 empleos indirectos.

Explicó que el elevado está formado por tres bloques distintos en cuanto a sus características constructivas: “una primera donde hay unas columnas metálicas que fueron construidas por Pdvsa, una segunda que son unas vigas metálicas, que son específicamente el puente donde está el semáforo, y una tercera parte con vigas pre postensadas en la incorporación de la autopista Valle – Coche con la carretera Panamericana”.

Asimismo, mencionó que este elevado da acceso directo a todos los vehículos pesados y livianos que vienen por la Panamericana y la autopista con la avenida Intercomunal del Valle, reduciendo de 25 a 30 minutos de tráfico. “La Revolución Bolivariana cumpliendo con el pueblo venezolano”, resaltó.

El titular para Obras Públicas también acotó que con entrega del Elevado Valle – Coche se inicia el ciclo de inauguraciones del Plan Nacional de Obras Públicas.

T/Johelcy Puentes
F/