Este miércoles|Gobierno Nacional inaugura espacios recreativos en el Complejo Omar Torrijos en Caracas

El Gobierno Nacional inauguró este miércoles la ludoteca y cineteca en el Complejo habitacional Omar Torrijos, ubicado en la Avenida Bolívar, de Caracas, a fin de crear espacios recreativos para el disfrute de los niños y sus familias.

La actividad estuvo encabezada por la Comisionada Presidencial para la Paz y la Vida, Isis Ochoa, quien detalló la importancia y funcionalidad de este lugar, que será destinado para compartir y aprender de manera sana.

“Este dispositivo consta de una ludoteca una sala de juego, donde las madres, padres y familia podrán tener un espacio para compartir, mientras los niños se recrean con juegos didácticos, un circuito de tobogán, paredes de escalada y una piscina de pelotas”, especificó.

En este sentido, detalló que los niños también recibirán formación para elevar sus capacidades.“Aquí se van a desarrollar actividades pedagógicas con fuerza de trabajo de la comunidad y talento que tenemos en ésta área”, dijo.

Finalmente, Ochoa comentó sobre el impacto que tendrá el gran proyecto de corredor urbano.“Tenemos 120 locales de esta naturaleza que funcionarán como espacios para la recreación sana”, indicó.

T/ Margiolet Rico