Informó Carlos Osorio|Gobierno Nacional inaugura Mercal La Toscana en Maturín

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, inauguró este jueves el Mercal La Toscana, ubicado en Maturín (Monagas), el cual cuenta con productos alimenticios de excelente calidad, a precios solidarios para el consumo del pueblo venezolano.

«Estamos inaugurando un establecimiento de primera calidad, que cuenta con aire acondicionado, excelentes instalaciones acogedoras para el disfrute del pueblo», dijo el titular de Alimentación durante el acto de inauguración.

El alto funcionario indicó que los productos alimenticios que se expenderán en el establecimiento, son artículos procesados, empaquetados y distribuidos por la red de alimentos que ha desarrollado el Gobierno Nacional.

Destacó que estos productos que se comercializan a través de Mercal , son ofrecidos a precios por debajo de los establecidos en el mercado capitalista.

«Con Mercal el pueblo se ahorra entre un 27%, 30% y hasta 70%, porque con el dinero que compra un producto en el mercado especulativo, en la red de alimentos del Gobierno Bolivariano compran tres productos», explicó.

ENTREGAN CRÉDITOS DE MI CASA BIEN EQUIPADA

Por otra parte, el titular de Alimentación, entregó  créditos a ciudadanos beneficiados con el programa social Mi Casa bien Equipada, mediante el cual han podido adquirir artículos electrodomésticos para el buen vivir.

Finalmente, acotó que este beneficio permanecerá en la medida en que el liderazgo del presidente Hugo Chávez se mantenga entre el pueblo. «Todo lo que la oposición afirma de que si ellos llegan al poder, Mercal continuará, Bicentenario continuará, todo eso es mentira, porque si fuera cierto no las atacaran tanto», puntualizó Osorio.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV