Gobierno nacional inaugura microplanta de llenado de gas para cubrir demanda de la población de Valencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este martes la micro planta de llenado de gas, ubicada en la comuna «A Pasos de Vencedores por el Socialismo», ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Durante una jornada dedicada a las Misiones y Grandes Misiones Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, presentó la micro planta de llenado de gas propuesta por el poder popular, la cual beneficiará a la comuna A Paso de Vencedores, para atender los requerimientos de bombonas de las familias del sector, residentes de la parroquia Miguel Peña.

La micro planta fue construida por la Corporación del Gas de Carabobo, cumplirá dos turnos y tiene capacidad para llenar 1.400 cilindros.

«El 1×10 del Buen Gobierno vino a cambiarlo todo, es una estructura dinámica, conectada con los problemas de la gente, solucionando día a día. La comuna es la estructura que une y que permite agrupar para ir construyendo el socialismo nuestro, de los pueblos, el socialismo venezolano», señaló el Jefe de Estado durante el recorrido.

 

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial