Con una inversión de más de 9 millones de bolívares|Gobierno Nacional inauguró acueducto de 9 kilómetros en Portuguesa

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, inauguró junto a la comunidad del caserío Sun Sun del estado Portuguesa, un acueducto de 9 kilómetros 324 metros para garantizar el suministro de agua potable.

“Con una inversión de 9 millones de bolívares nos propusimos construir 4 mil metros de acueducto y la gente con su sabiduría construyó 9 mil metros”, dijo Paiva en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Al respecto, Paiva señaló “que solo el pueblo es capaz de hacer esto”, al tiempo que indicó que esta ampliación era necesaria para que el pueblo acceda al recurso hídrico.

Asimismo, informó que en la entidad llanera se han reparado 16 acueductos para beneficiar a la comunidad con el sistema de agua.

Un vocero de la comunidad acotó que gracias a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro lograron colocar 9 kilómetros 324 metros de tubería para el acueducto.

También apuntó que instalaron 300 tomas de agua domiciliarias y 75 posos sépticos artesanales “para que los habitantes de nuestro caserío vivamos como gente digna”.

T/Johelcy Puentes
F/Captura VTV