Como parte de la nueva estructura económica del país| Gobierno Nacional inauguró Concesionaria la Soberana en el estado Barinas

El Gobierno nacional llevó a cabo este jueves el acto de inauguración de la concesionaria la Soberana en el estado Barinas, establecimiento que comercializará vehículos a bajos costos para erradicar la especulación que genera el mercado privado.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eduardo Lima, resaltó que con este tipo de actividades “se avanza en la construcción de la nueva estructura económica en el Estado” y agregó que a diferencia de las empresas privadas “este concesionario tiene la finalidad de frenar y destruir la cadena de la especulación de costos, acaparamiento e inflación”.

En contacto telefónico a través de ANTV, Lima dijo que el establecimiento recibirá mensualmente 60 vehículos para la venta y adquisición de todos los barineses.

“Nosotros tenemos una política que es garantizar a las familias del país el acceso a los bienes y servicios a precios justos, primero está el individuo y su desarrollo” precisó.

A juicio del parlamentario, “con este tipo de actividades se reducen los niveles de especulación que influían en el salario de los venezolanos y las venezolanas” y señaló que “tenemos la Ley de Costos y Precios Justos que está impactando positivamente, estamos atacando la corrupción”.

Texto/CO
Fuente/ANTV

buenos días estoy interesada en comprar un carro en la soberana me podría decir cuales son los requisitos por favor me los envían al correo se los agradezco

  • PROVERBIOS 14 : 34 LA JUSTICIA ENGRANDECE A LA NACIÓN;Mas el pecado es afrenta a las naciones) hijitos exitosa sabe tengo días llamando pero esos teléfonos suenan ocupados .por favor necesito que algún vendedor o vendedora me envié a mi correo el numero telefónico por favor éxitos necesito informaron para ver como puedo obtener un carro que Dios les continué bendiciendo grandemente.

  • LES COMENTO ,QUE ES UNA BUENA OPCIÓN PARA LAS PERSONAS QUE ESTAMOS CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO PODAMOS OBTENER A TRAVÉS DE ESTAS FORMAS DE PAGO Y BAJOS COSTOS Y CARROS GARANTIZADOS. LES QUIERO DECIR ÉXITOS Y QUE EL TODOPODEROSO ESTE SIEMPRE EN ESE LUGAR PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE DESEEN Y NECESITEN REALMENTE ESTOS CARROS YA QUE ES UN BENEFICIO PARA LA CIUDADANÍA Y MEJORAR NUESTRA FORMA DE VIVIR .SIENTO QUE ESTOS CARROS DEBEN IR A MANOS DE PERSONAS QUE AMAN A ESTE PAÍS

  • BUENOS DIAS SOY DOCENTE PERTENEZCO A LA NOMINA DEL MINISTERIO DE EDUCACION ESTOY INTERESADAPOR ADQUIRIR UN CARRO VENIRAUTO PARA LA FAMILIA.

    LES AGRADEZCO ME DIGAN COMO PUEDO HACER

    GRACIAS

  • BUENOS DIAS SOY DOCENTE PERTENEZCO A LA NOMINA DEL MINISTERIO DE EDUCACION ESTOY INTERESADO POR ADQUIRIR UN CARRO VENIRAUTO PARA LA FAMILIA.

    LES AGRADEZCO ME DIGAN COMO PUEDO HACER

    GRACIAS

  • un cordial saludo revolucionario. buenos dias. Solicito de sus buenos oficios para los requisitos de adquisicion de Vehiculo Orinoco para ser tramitado a travez del banco venezuela y la forma de como obtener la Factura Pro-Forma en la ciudad de Barinas. Le sabria agradecer una pronta y satisfactoria respuesta. por su atencion, gracias…

  • buenas tardes sera q m pueden hacer el favor de enviarme los requisitos de la soberana pero por el banco de venezuela fui al banco y m mandan a meter por internet y no m sale nada se los agradeceria muchisimo de ante mano muchas gracias

  • en el zulia el concesionario tunisia tiene acaparado mas de 500 carros en el centro comercial gran bazar el estacionamiento esta lleno de vehiculos chery y lo unico que dicen es que no tienen certificados de origen y por eso no los pueden vender y es falso porque en la planta no salen ningun carro sin su certificado y es por la especulacion que tienen en ese concesionario ponganle la vista que supestamente es para el pueblo y no lo es

  • excelente la inauguracion de verdad aplaudo a este proceso revolucionario q lidera nuestro comandante presidente y q se cumpla como mi presidente lo plantea que se realice la entrega de vehiculos de manera justo propiciando la mayor suma de felicidad posible al pueblo yo especialmente estoy con credito aprobado desde el mes de diciembre por venirauto guanare y hasta la fecha me toco cambiarme para la soberana de barinas ya q por guanare la entrega de estos carros es para gente privilegiada y no los mas necesitados y se que mi presidente no apoya estas simberguensuras dañan las misiones y proyectos esta gente q yo los veo como contrarevolucionarios y confio en el proceso compatriotas y tengo fe en la justicia socila y estoy seguro q el concesionario la soberana bajo la direccion del presidente Luis trejo va ser justa clara y los vehiculos se entregara a la gente necesitada y q cumpla con los requisitos legales este ciudadano es humilde sencillo colaborador comunicativo exitos