Como parte de la Ofensiva Económica|Gobierno Nacional inspecciona fábrica de embutidos Charvenca (+Fotos)

El Jefe Plenipotenciario de la Región Central y ministro para Industrias, José David Cabello, inspeccionó este martes la producción de embutidos en la empresa Chacurtería Venezolana C. A. (Charvenca), ubicada  en El Llanito, estado Miranda, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica.

La actividad tiene como finalidad de resolver «los nudos críticos» en la cadena de producción de esta planta, y garantizar que la misma funcione a su máxima capacidad operativa, que actualmente produce 480 toneladas mensuales de embutidos.

En tal sentido, Cabello se comprometió con los trabajadores de Charvenca a sumar esfuerzos desde el Ejecutivo nacional, para fortalecer la producción de embutidos y asegurar los puestos de trabajo de quienes hacen vida en la referida fábrica.

«Apoyamos todas las iniciativas de expansión de la empresa Charvenca», dijo Cabello durante un pase televisivo con VTV.

Asimismo, aseguró que este despliegue continuará en las calles hasta garantizar que todas las líneas de producción de todos los rubros fabricados en Venezuela, operen al 100 %.

Desde el pasado 22 de abril, el Gobierno Nacional lanzó una nueva ofensiva económica, basada en tres vértices: fortalecer la producción, contribuir con el abastecimiento y garantizar el cumplimiento de los precios justos.

T/Jessica Medina V.
F/Roberto Gil

LOS DUEÑOS DE ESTA EMPRESA CELEBRARON CUANDO EL GOLPE DEL 2002, YO TRABAJE AHI, HOY DIA LOS APOYAMOS.EL MUNDO AL REVES? POR PARTE DE QUIEN?

  • ESTOS SRES. SI SE LES PUEDE LLAMAR EMPRESARIOS SUBEN Y BAJAN LOS PRECIOS DE LOS ARTICULOS (PECHUGA DE PAVO COCIDA), CUANDO A ELLOS LES DA LA GANA, CUANDO ESTAN RECIBIEN DO DOLARES PREFERENCIALES, DE UN DIA PARA OTRO LE SUBEN HASTA 40BF, DE PRECIO. SE ESTAN HACIENDO MILLONARIOS A COSTILLA DEL GOBIERNO, YO CREO QUE ESO ES LO QUA HAY QUE DECIR EN ESTAS VISITAS.

  • Seria interesante saber por que 50 grs. de jamón endiablado o como lo conocemos diablito cuesta al publico Bs. 40,00? y todos los otros productos fiambres producidos por estas empresas, sabia usted que estamos pagando el jamón mas caro del mundo, compare los precios con el resto del mundo, será porque tenemos petróleo, Sera verdad que los venezolanos nos chupamos el dedo? bonitas las fotos verdad?