Informó el ministro Rodolfo Marco Torres |Gobierno nacional instala 1.737 mercados comunales a cielo abierto en todo el país

Este sábado se instalarán 1.737 Mercados Comunales a cielo abierto en el país, informó vía Twitter el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

En dichas jornadas se expende harina, aceite, azúcar, granos, arroz, pollo, carne, mantequilla y leche a precios solidarios, entre otros productos básicos.

Estas acciones forman parte de la Misión Alimentación, programa social creado por el comandante Hugo Chávez en 2003 para que todos los venezolanos adquieran alimentos a precios solidarios, lo que contrasta con las acciones de guerra económica planificada y promovida por la derecha para dar al traste con los logros obtenidos por el pueblo en los últimos años.

Esta misión social atiende a 65 % de la población (aproximadamente 19 millones de habitantes), a través de sus redes de distribución de alimentos. Gracias a esta política de distribución de productos de la cesta básica, entre 2003 y 2014 se han expendido 25 millones 380 mil 916 toneladas de alimentos.

Texto/CO
Fuente/Twitter @RMarcoTorres Foto/Archivo

hola saludos revolucionario y socialista. avisen si para Tamaca, al norte de barqto se llevara a cabo un mercado de verdad lo necesitamos.

  • Por favor informal si van hacerlo en Barquisimeto con direccion aqui y todo para que la clase media se favoresca tambiem nosotros somos pueblo y estamos muy golpedo con los bachaqueros.

  • «El Gobierno Bolivariano se despliega por el país. Instalamos este sábado 1737 mercados comunales para garantizar la alimentación del Pueblo» .Fuente Correo del Orinoco 23 01 15

    Donde? La información es insuficiente.Publicar una información completa y al día.¿ Donde buscar cuando las instituciones y/o organizaciones sociales ni ni 0800 mercal …responden ? .Utilizar nuestros medios (twiter Vea, Orinoco, CCS RNV ) para informar la ubicación de mercados comunales.Porque finalmente las organizaciones sociales no logran informar a tiempo a las comunidades , los medios tampoco tienen la información o llega muy tarde. Se podrían vender combos en los Bicentenarios , en los depósitos de PDVAL, en el Poliedro por cédula los cuatro fines de semana, que el Ciara venga a las comunidades a mostrar como con pocos recursos hacer los huertos rapidamente.Y sobre todo hacer mercados solo para personas con discapacidad con CONAPDIS.Es tiempo. Gracias.

  • Por confiados no esta tumbando la derecha, hay personas que les dieron Viviendas, carros, mi Casa bien Equipada, y muchos beneficios y no votaron por la Revolución, nosotros el voto duro no nos informan de los operativos de comida, no pedimos carros, Viviendas, y nos ignoran, por ejemplo mi patrulla esta muerta, estan desaparecidos en accion, desde la ultima votación no se de ellos, sera que se fueron para el cielo, después no se olviden lo que le digo, vienen por nosotros por pendejo y confiados

  • No camaradas, no me vengan a decir, ni lo digan nunca, esta es la solución; ni mucho menos elemento Socialista. Mientras la IMPUNIDAD + IGNORANCIA nos pasó factura en las elecciones pasadas, y revivio muertos. Nosotros «Gobierno» seguimos pa tras. Camaradas, la oposición, nos ha puesto con su mal hacer en bandeja de plata, su posible desplazamiento, sin embargo. Fe sin Obra, es Fe Muerta. Es hora de avanzar, es hora de actuar con contundencia, tenemos suficientes elementos para ello. Camaradas, la Invasión es Inminente; entoces que nos agarren peleando no reculando. Camaradas nuestro pueblo no tiene credibilad en nuestros organismos. Presidente, a usted lo esta tumbando la Impunidad y la ignorancia de sectores oprimidos por las acciones de la Burgesia. Pero más aun la corrupción e incopetencia de nuestros organismos. Camaradas Presidente, mientras los medios de producción y sus relaciones, esten en manos de la burguesía, no habra revolución que valga.