Gobierno Nacional invierte 4.3 billones de bolívares para mejoras en el área seguridad en Miranda

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció este miércoles la inversión de más de 4,3 billones de bolívares para el Municipio Sucre del Estado Miranda para mejorar la estructura de la Policía de la entidad.

La inversión exacta fue de 4 billones 350 mil 880 mil millones de bolívares, “Vamos a darle un reimpulso al cuerpo de policía del municipio Sucre, para una transformación, para que se convierta en una policía comunal y preventiva de acompañamiento al pueblo”, señaló el Vicepresidente.

“La seguridad pública en el Municipio Sucre, fue abandonada y desmantelada por medidas deliberadas y políticas de la derecha venezolana” prosiguió.

Además, se anunció la inversión de recursos para mejorar el servicio de salud, transporte y agua para el Municipio.

Por parte del servicio de salud se realizará la dotación del Hospital Pérez de León y la Red de Ambulatorios del Municipio Sucre, “La revolución bolivariana no ha dejado de invertir en la salud público, serán 10 billones 615 455 mil millones de bolívares”

En cuanto al servicio del agua, se realizó una inversión importante de camiones cisternas para surtir de agua a las comunidades del municipio, para elevar el servicio de agua potable.

Finalmente, mencionó la adquisición de una flota especial del transporte tipo jeep para los barrios, para las comunidades, las rutas comunales, para garantizar el servicio de transporte público a las comunidades.

“El objetivo es seguir empoderando a nuestro pueblo, esta inversión en con salud, agua y transporte público, son para beneficio de toda la comunidad, así que el pueblo mirandino puede contar con Nicolás Maduro”, puntualizó El Aissami.

T/ CO
F/ Archivo