Gobierno nacional mantiene despliegue para mitigar la tragedia ocurrida a la población de Tejerías

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Sistema Nacional Gestión de Riesgo, Órganos de Seguridad Ciudadana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mantiene el despliegue para mitigar la lamentable tragedia ocurrida en Tejerías, estado Aragua, tras las lluvias que se produjeron este sábado y que ocasionaron el desbordamiento de cinco quebradas, causando gran afectación.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó a través de su cuenta en Twitter, detalló que se realizan trabajos de remoción de escombros, abordaje social, entrega de alimentos, agua, enseres y medicinas.

Precisó que se mantiene la búsqueda de las personas desaparecidas y el apoyo al pueblo aragueño.

«Agradecemos la voluntad, entrega y dedicación de los hombres y mujeres de nuestro Sistema Nacional Gestión de Riesgo, Órganos de Seguridad Ciudadana y FANB, que ante la emergencia tras las lluvias en Tejerías ratifican su compromiso con la Patria», escribió en la red social.

Al cierre de este reporte, se mantiene la cifra de 22 personas fallecidas y más de 52 personas reportadas desaparecidas, precisó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, mientras se mantiene el frente de búsqueda.

 

T/Yorcellys Bastidas
F/@CeballosIchaso1