Durante reunión con representantes de Goodyear, Pirelli y Firestone|Gobierno Nacional ratifica compromiso de fortalecer la producción de cauchos en el país

Autoridades del Gobierno Nacional sostienen este miércoles un encuentro con representantes de las empresas Goodyear, Pirelli y Firestone, a fin de fortalecer la producción de cauchos en el país.

La información de esta reunión fue publicada por  el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, a través de su  cuenta en la red social Twitter, ‏@jdavidcabello.

“Seguimos ratificando nuestro compromiso con los empresarios para impulsar la industria nacional”, divulgó el funcionario, acompañado de imágenes sobre  el encuentro.

«Gobierno Nacional y empresarios comprometidos con la Patria para llegar a la máxima producción», se lee en otro mensaje del ministro.

Explicó que estas acciones inmediatas buscan establecer mecanismos para promover el aparato productivo.

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter ‏@jdavidcabello

si es verdad pura propaganda del gobierno y en la calle se ve otra realidad ……………………………………

  • La verdad que no se que pensar de los altos funcionarios del gobierno, preguntaría ¿ cuantas veces hemos visto esta escena entre el gobierno y los «empresarios» ? ¿ cuantas veces hemos leído los twtter con las mismas leyendas ? no hay cauchos, no hay baterías para vehículos, no hay repuestos, y por supuesto, mucho menos hay vehículos, una camioneta Ford Explorex está costando Bs. 22.000.000,oo si VENTIDOS MILLONES, un Toyota Corolla Bs. 10.000.000,oo millones, y hay que depositar en dólares. Señores, esta es la dura y triste realidad. Por favor, aterricen y no sigan haciendo este triste papelón.