Con una inversión de 7 mil 267 millones de bolívares|Gobierno Nacional inspecciona obras del par vial Araure – Agua Blanca en Portuguesa

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, inspecciona este miércoles las obras de reactivación del par vial Araure – Agua Blanca, en el estado Portuguesa, para agilizar el flujo vial en la referida zona de tránsito agrícola y carga pesada.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el ministro para Obras Públicas, César Salazar, comunicó que el Ejecutivo destinó un total de 7 mil 267 millones de bolívares para la ejecución de los trabajos.

Precisó, en ese sentido, que el par vial Araure – Agua Blanca cuenta con siete kilómetros de vialidad. Al mismo tiempo, detalló que esta obra de gran magnitud beneficiará a 4 mil 500 usuarios y generará diversas fuentes de trabajo directas e indirectas.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas

buenas desde ciudad guayana , municipio caroni estado bolivar , se requiere con uegencia afaltado en los diferentes barrios del municipio caronia , recojar las bolsa de basuras en las barriadas , Saludos

  • buenas , se requieran alfaltado en los caserios de triunfo delta amacuro y sierra imataca las vias estan mala desde ciudad guayana , municipio caroni , estado bolivar , Saludos .