Tiene capacidad para construir más de dos mil apartamentos|Gobierno Nacional reactiva planta de paneles prefabricados de concreto “Bicentenario” en Miranda

El Gobierno Nacional reactivó este jueves la planta de paneles prefabricados de concreto “Bicentenario”, ubicada en la parroquia Santa Teresa del municipio Independencia del estado Miranda.

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Américo Mata, informó que la misma tiene capacidad de producción para un aproximado de dos mil 304 viviendas.

Acotó que en la planta laboran 72 trabajadores, de los cuales el 70% son féminas.

Dichos materiales pueden ser usados también en la construcción de Centros de Diagnóstico Integral, hospitales, liceos, centros comerciales, entre otras infraestructuras.

VIVIENDAS EN MIRANDA

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la entrega del hito un millón 400 mil en el Urbanismo Bicentenario, informó que en la entidad se han entregado un total de 164 mil viviendas.

“De más está decir el fracaso del gobernador en la entidad, mientras la Revolución Bolivariana ha entregado 164 mil viviendas, la oligarquía que desgobierna Miranda no ha entregado un solo apartamento”, cuestionó.

Por su parte, el protector de Miranda, Elías Jaua, acotó que en la entidad se encuentran en construcción 34 mil viviendas.

T/Meibert García
F/Archivo