Con una inversión de 9 mil millones de bolívares|Gobierno Nacional reactivó trabajos de construcción en avenida Circunvalación de Los Teques

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, reactivó este miércoles los trabajos de construcción en a Circunvalación en Los Teques, estado Miranda, como parte del programa de culminación de obras públicas que comenzó en enero pasado.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el titular del despacho para Obras Públicas, César Salazar, subrayó que para esta obra de gran envergadura el Ejecutivo invirtió un total de 9 mil millones de bolívares.

“Esta vía contará con dos canales por sentido. Tiene un gran movimiento de tierra, más de 80 mil metros cúbicos. Igualmente, se están haciendo todos los sistemas de drenaje superficiales. Se construirán dos pies armados, para garantizar la continuidad de la vía. Además, contará con un puente que está en plena construcción”, señaló.

Precisó, en ese sentido, que en esta oportunidad las contratistas adelantan el tramo desde Lagunetica que empalma con la Avenida Circunvalación.  Al mismo tiempo, Salazar recordó que en 2015 inició la primera etapa de esta obra.

Texto/Luis Lovera Calanche