Gobierno Nacional realizará dos días de concierto en frontera colombo-venezolana

El Gobierno Bolivariano anunció este lunes la realización de un gran concierto con artistas nacionales e internacionales en la frontera colombo-venezolana, precisamente en el Puente Internacional Simón Bolívar que une a ambas naciones.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en unas declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores en donde señaló que este evento tendrá una duración de dos días, entre el 22 y el 23 de febrero del presente año.

«El viernes 22 y sábado 23 se realizará un gran concierto en el puente internacional Simón Bolívar en la frontera con Colombia, por solicitud de los artistas que aman al país», explicó Rodríguez, quien destacó que el evento tendrá un lema llamado «Para la guerra nada».

Expuso que en dicha actividad se llevarán beneficios para los pobladores locales. «Llevaremos cajas CLAP a Cúcuta el viernes 22 y sábado 23, llevaremos pediatras, cirujanos, odontólogos para una jornada de atención médica gratuita».

Recordó que Cúcuta tiene uno de los índices más grandes de desigualdad, el 40 % está en una situación de pobreza, según anunció el ministro.

«Somos un pueblo que recibimos a los españoles, italianos, que venían huyendo del hambre, de la guerra civil. Somos un pueblo que ha recibido con los brazos abiertos a hermanos y hermanos suramericanos», puntualizó.

T/ CO
F/ Archivo