Gobierno Nacional se declara en sesión permanente para ajustar métodos de las 3R.NETS

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó que todo el gobierno nacional se declara en sesión permanente para definir, pulir y relanzar los métodos o mecanismos de las 3R.NETS.

«Hemos acordado colectivamente darnos unos días para hacer los ajustes conceptuales, metodológicos, técnicos y políticos para lanzar las 3R.NETS y la nueva forma de Gobierno, en los próximos días, con resultados concretos», informó desde el Palacio Blanco, en Caracas.

Dijo que serán cuatro los elementos a profundizar para el bienestar de las venezolanas:

1×10 del buen gobierno, a cargo de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y del ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

El mapa de las soluciones, líneas estratégicas para avanzar este año y en el futuro, a cargo del gobernador Héctor Rodríguez.
Agenda concreta de acción de las bases, y el ABC, en manos de Diosdado Cabello.

El gobierno electrónico, todo el Sistema Patria, y una red social criolla que atienda denuncias, que otorgue soluciones, a cargo del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Durante la reunión realizada este viernes 18 de marzo con el Gabinete Ejecutivo, autoridades regionales y locales, en el marco de las 3R.NETS, Maduro indicó que van a tomar unos días de consulta y trabajo para explicarle al pueblo cada detalle de estos 4 mecanismos.

Salas del 1×10 del Buen Gobierno

Adelantó que ya se está preparando la instalación de una Sala Nacional del Puesto de Comando Presidencial 1×10 para dar soluciones a los ciudadanos y las ciudadanas. Esta primera será en Caracas, pero habrá una sala en cada estado del país.

«Hemos llegado a los primeros 100 días de gestión de los gobernadores y alcaldes. En esos 100 días hemos hecho un proceso de consulta sobre los nuevos métodos de gobierno, estableciendo las prioridades para aplicar las 3R.NETS», dijo el Presidente.

Maduro indicó que en los 100 días de gobierno de las autoridades regionales han realizado una evaluación del trabajo para mejorar la vida de los venezolanos y las venezolanas, de superación de la desigualdad social que la guerra económica trajo; «para ello hay que reformatear todo, hay que cambiarlo todo».

«Ha llegado una hora especial y un momento especial para Venezuela, lo conversaba con un compañero, es el momento para los grandes cambios, y eso debe mover la agenda», expresó el Mandatario nacional.

T/CO-Diario Vea
F/Prensa Presidencial