Gobierno Nacional se despliega por el país con las Ferias del Campo Soberano

Desde el estado Barinas, el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mppciexin), José Gregorio Vielma Mora, indicó que las Ferias del Campo Soberano llegan a todo el país gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo.

En este sentido, a través de su cuenta en la red social Twitter, manifestó que estas Ferias “son una estrategia de comercialización de alimentos para el pueblo, liberándolo del brazo opresor de la especulación, conectar al productor con el consumidor es una muestra de soberanía agroalimentaria”.

Vielma Mora, acompañado por el gobernador de la entidad, Argenis Chávez, resaltó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, todoel tren ministerial se encuentra desplegado por el país para acompañar a los Gobernadores en esta iniciativa.

“Somos un Gobierno desplegado por todo el territorio nacional, bajo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro seguiremos siendo garantía de paz para la familia venezolana”, publicó en otro tuit.

Estas jornadas complementan la distribución de los productos de la cesta básica que se realiza a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Texto y foto/Mppcoexin