Gobierno Nacional se reúne con representantes de la empresa China National Petroleum Corporation

La vicepresidencia de la República informó este miércoles a través de Twitter que representantes del Gobierno Bolivariano se encuentran reunidos con ejecutivos de la empresa petrolera China National Petroleum Corporation (CNPC).

El encuentro está dirigido por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien recibió a las autoridades de la CNPC para establecer una reunión de trabajo en la sede de Vicepresidencia en Caracas.

La Vicepresidente Ejecutiva se encuentra en compañía del Ministro Simón Zerpa, titular de la Economía y Finanza y el ministro para el Petroleo, Manuel Quevedo.

El Presidente de la República había anunciado el pasado martes en rueda de prensa internacional, que en uno de los acuerdos en su visita al gigante asiático, se desarrollará un Plan para mejorar la producción petrolera en el país en conjunto con la CNPC.

Aseguró que habrá financiamiento para el crecimiento de la producción petrolera y concretar el plan para llevar la producción petrolera que exportamos a China a un millón de barriles”.

T/ CO
F/ @ViceVenezuela