En el Palacio de Miraflores|Gobierno Nacional se reúne con representantes de Farmatodo, Farmahorro y Locatel

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza en compañía del vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; se encuentran reunidos este martes con representantes de las principales cadenas de farmacias y productos de higiene personal.

La reunión se desarrolla en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores y participan las cadenas Farmatodo, Farmahorro y Locatel.

La actividad forma parte de la Ofensiva de Revisión a distribuidores solicitado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los representantes de estas cadenas firmaran una carta compromiso con el Gobierno Bolivariano para garantizar el abastecimiento y pleno acceso a los productos de primera necesidad a todo el pueblo venezolano.

La información fue publicada a través de la cuenta oficial de la Vicepresidencia de la República, en la red social Twitter @Vicevenezuela.

Fuente y Foto/Prensa Vicepresidencia

Pura mentiras aqui en guayana eso no se cumple mi mama es hipertensa y no se consigue su medicamento en ningun lado pero de seguro si fuera su mama la que esta asi seria otra cosa