Como parte de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano|Gobierno Nacional supervisa empresa dedicada a la producción de aceite vegetal en Anzoátegui

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, supervisó este miércoles la empresa Grasaca, en el estado Anzoátegui, dedicada a la producción de aceite vegetal para toda la zona oriental del país.

Durante el despliegue cívico militar de supervisión y resguardo, el jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) Oriente, mayor general Sergio Rivero Marcano, aseguró que la referida empresa ha mantenido su línea de producción.

Afirmó que la maquinaria de trabajo de Grasaca fue adquirida a través de créditos solicitados al Banco de Venezuela y al Banco Agrícola, que impulsan la actividad productiva de los pequeños y medianos empresarios.

Por su parte, el gobernador Nelson Moreno afirmó que la empresa Grasaca produce, mensualmente, 2 millones de litros de aceite para toda la zona oriental del país.

Finalmente, el mandatario regional subrayó que el mercado nacional  será abastecido con empresarios y trabajadores honestos, al servicio de los intereses del pueblo.

Texto/Luis Lovera Calanche
F/@Patriciadorta40

Yo no he visto ni un solo litro de esta marca de aceite comestible aca en el Municipio Freites-Cantaura, o sera que solo lo venden en la zona norte del Estado.
Aca los que tienen aceite DIANA son los bachaqueros y lo venden a un sobre precio exorbitante y repito, el que nombra el ciudadano Gobernador brilla por su ausencia.!!!!

  • Aja mi pregunta acostumbrada y a Aceites Diana, ¿quién la supervisa?, en los supermercados no se ve un litro de aceite Diana ni pa´remedio, la ley entra por casa, mientra que los bachaqueros venden hasta latas del bendito aceite, latas de 18 litros, y ahi nadie supervisa, nadie va a ver que carajo están haciendo, lo mismo que en café Venezuela, Harina Casa, ¿ dónde están los resultados de las inspecciones? no existen, porque no las hacen, lo único que aquí funciona como debe ser de las empresas del estado es lacteos Los Andes, a la que por cierto le tienen montada una campaña para quebrarla, muchos supermercados, panaderias, abastos se niegan a dejar el producto solo con la excusa de que es una empresa del gobierno, pero si dejan, unos productos de la empresa privada, que deben ser exáminados por el instituto nacional de higiene, y el INN, porque son agua con colorante, muy nocivos para la salud, esto es, Da que te vienen dando.