En el marco del Operativo de Navidades Segura 2016|Gobierno Nacional supervisa y garantiza seguridad en Terminal de Oriente

El Gobierno Bolivariano supervisa y garantiza la seguridad en el Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”, ubicado en el estado Miranda, donde se despliega el operativo de Navidades Segura 2016.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, participó en la supervisión de los terminales de transporte terrestre del país, jornada que forma parte del plan de acción que desarrolla el ente gubernamental.

El gerente general del Terminal de Oriente, Roberto Fernández, expuso el balance de los resultados obtenidos en la homologación de precios y la revisión de unidades, acciones ejecutadas por los efectivos de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En la jornada estuvieron presentes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTT) y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), organismo que acordaron emitir un reporte de actividades en la población.

En esta oportunidad y para el resguardo de la ciudadanía, se acordó la instalación de un trailer en las cercanías del terminal, para el control de las unidades que arriben a este espacio.

Fuente/VTV
Foto/Archivo