Gobierno Nacional supervisó funcionamiento de servicios públicos en Mérida

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, supervisó los servicios públicos en la Termoeléctrica Don Luis Zambrano en el estado Mérida, así lo indicó en su cuenta en Instagram @reverolnestor.

Detalló que se evaluaron además los servicios de gas, agua, telecomunicaciones, transporte e indicó que “ante la arremetida y el plan sistemático para desestabilizar a la patria se avanzará con más trabajo para garantizarle al pueblo la mayor eficiencia en los servicios”.

Durante la actividad Reverol estuvo acompañado por el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y los jefes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por su parte, el Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas de Mérida se reunió en La Azulita, municipio Andrés Bello, para concretar propuestas, previamente debatidas con el Poder Popular, con el fin de mejorar la gestión municipal y cumplir con las siete líneas estratégicas de gobierno para 2020.

Los mandatarios municipales abordaron los aspectos económicos, sociales, políticos y culturales. Posteriormente entregarán las propuestas en la reunión de trabajo de los alcaldes de Táchira, Mérida y Trujillo con miras al Congreso Nacional e Internacional de Alcaldes y Alcaldesas, que tendrá lugar en el mes de marzo.

«Este encuentro se realiza para debatir la construcción de una propuesta en torno a las siete Líneas Estratégicas de Acción para el Desarrollo del Plan de la Patria en el año 2020, emanadas por nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de garantizar la renovación profunda del Gobierno revolucionario. En toda esta gestión los alcaldes y alcaldesas agradecemos profundamente al protector del estado Mérida Jehyson Guzmán por toda su entrega y apoyo al gobierno local y al pueblo para lograr la protección del soberano», expresó Rivera.

Por otra parte, surgieron otras propuestas en el área económica con el fin de potenciar el aparato productivo local e incorporar el petro como mecanismo de pago, intercambio comercial y de ahorro.

T/ Redacción CO
F/ Prensa Mpprijp