Gobierno Nacional trabaja en la creación de un sistema de transporte sólido al servicio del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extendió este martes un llamado a las y los transportistas de la Patria, para trabajar en la creación de un sistema de transprote público óptimo al servicio del pueblo.

«¡Hermanos Transportistas! Tienen todo mi respaldo para avanzar hacia un sistema de transporte sólido al servicio de nuestro pueblo. Creer, amar y trabajar por nuestra amada Patria, vale la Pena», escribió el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro Moros lanzó la Gran Misión Transporte Venezuela, como parte del rograma de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, promovido por el Gobierno Bolivariano a propósito de la guerra económica impulsada por el gobierno estadounidense mediante bloqueos comerciales y financieros.

Es importante mencionar que uno de los daños colaterales a las medidas impuestas para asfixiar la economía nacional fue el reciente bloqueo de 30 millones de euros en la empresa Euroclear, cifra de la que se disponía para la adquisición de nuevas unidades de transporte para el servicio público en el país.

T/CO
F/Archivo