Gobierno nacional y pueblo organizado mejorarán condiciones de movilidad en Antímano

El vicepresidente para Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina, mencionó este sábado que el Gobierno nacional junto al pueblo organizado mejorará las condiciones de movilidad en la parroquia Antímano, Caracas.

Durante una asamblea popular indicó que participó en la mesa de trabajo de movilidad donde el Poder Popular “hizo el planteamiento para mejorar las condiciones de movilidad con trabajo organizado para solicitar el apoyo al presidente Nicolás Maduro para seguir resolviendo la problemática”.

“Estamos haciendo el trabajo de fortalecer el enlace de las instituciones del gobierno con el pueblo organizado de la parroquia”, señaló Molina, al tiempo que mencionó que la principal tarea en el sector es determinar las potencialidades en materia de vialidad.

Manifestó que en el encuentro popular, el pueblo expresó su apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Revolucionario y al retiro de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El también ministro del Poder Popular para el Transporte informó que este tipo de reuniones se está realizando en cada rincón del país para seguir construyendo la Agenda Concreta de Acción (ACA) y los proyectos juntos al pueblo. “Gobierno de calle en plena construcción”, finalizó.

T/Johelcy Puentes
F/
@mpptop