Denuncian que CIA puso en marcha la “operación desertor” |Gobierno Norteamericano busca debilitar la FANB desde su seno

El periodista y analista político José Vicente Rangel, denunció este domingo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) puso en marcha la “operación desertor” en Venezuela, la cual busca debilitar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde su seno.

Explicó que el plan consiste en “abrir brechas en la FANB”, para minar la institución de seguridad nacional, además de producir deserción “de algunos oficiales”.

“Entiéndase, reclutamiento en el lenguaje del organismo de inteligencia norteamericano”, agregó.

Rangel en la sección “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, trasmitido por el canal privado Televen, detalló que “en los casos que se han presentado los desertores se han prestado para servir de instrumento de la guerra mediática entregando información interesada y manipulada contra el Gobierno nacional”.

PLAN MEDIÁTICO DE LA OEA CONTRA VENEZUELA

Asimismo alertó sobre “una sistemática y falaz guerra comunicacional” contra Venezuela por parte del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien cuenta con un equipo especial en el cual destaca como enlace internacional Sergio Jellinek.

Jellinek, indicó Rangel, “cuenta con una red mundial” para difundir noticias y ataques contra la Revolución Bolivariana.

T/CO
F/Archivo-Referencial

El imperio gringo, quiere nuestras riquezas, ellos no pueden sostener su imperio decadente. Es lamentable que venezolanos apoyen a ese gobierno, a sabienda que van a sufrir las consecuencias de traicionar a nuestra Patria. Debemos seguir alerta para luchar en defensa del suelo patrio.

  • Todos tenemos que estar alertas!!!!!!!!!…..Las autoridades de EE.UU, las grandes empresas trasnacionales y sus lacayos traidores en los paises latinoamericanos no cejaran en sus intentos por derrotar a todos los gobiernos progresistas de latinoamericanos, empezando por la Revolucion Bolivariana-Chavista, que sirve de ejemplo para todos los paises del mundo,y eso les preocupa…….Los militares Patriotas, los 5,5 millones de venezolanos fieles a la revolucion, los millones que no votaron en diciembre y los que votaron enga#ados por la oposicion y que ya se estan dando cuenta de su error, no dejaremos que se pierdan los logros alcanzados por la revolucion…….UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA!!!!!!!!!!!!

  • No podemos optar entre vencer o morir…. necesario es vencer… Así que rodilla en tierra con la revolución tendrán que cometer un genocidio para acabar con los chavitas. No podemos permitir que nos quiten todo lo que con mucho esfuerzo logro mi Comandante Chavez.

  • Señores militares no se dejen comprar por un puñado de dólares que le está ofreciendo la CIA. Su moral patriótica revolucionaria está muy por encima, de esos dólares y oposición golpista que no le importa que se generen miles de muertos, en el país con tal de entregarles las reservas de petróleo y de oro al régimen de Obama. Ustedes como ejército patriota, tienen que decirles, no, vamos a traicionar la revolución chavista y a generar un injusto derramamiento de sangre entre los venezolanos, felizmente estamos construyendo un nuevo país, libre de imperialismos, ya tomamos el camino de la liberación nacional. Hay muchos países en América Latina que tienen profundos problemas de desigualdades sociales , habitacionales, educativos, sanitarios, de desempleos, de pobreza extrema, desnutrición, hambre… que en Venezuela están prácticamente resueltos y las oposiciones políticas no están pidiendo golpes de Estado. Cualquier país por muy mal que esté,
    no debe buscar nunca una salida golpista

  • Real mente todos los venezolanos tenemos es estar consientes que esta situación que estamos viviendo hoy en día esta ligada indirectamente con los eeuu y todo ello comenzó debido a que el comandante terreno hugo Rafael Cháves fría nos libero de la deuda que tenia nuestro país con ellos y como sus intenciones fueron son y seguirán viendo es de apoderarse de nuestro país eso es algo que esta claro como el agua

  • ********SI QUIEREN VENCERNOS TENDRÁN QUE MATARNOS SI QUIEREN MATARNOS TENDRÁN QUE ENFRENTARNOS Y SI TIENEN EL VALOR DE ENFRENTARNOS DEBEN TENER EL VALOR TAMBIÉN DE MORIR POR LA PATRIA********JURAMOS VENCER********