Ipasme|Gobierno ofrece vehículos a precios justos para a profesores y docentes

El Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) entregará en los próximos meses 851 vehículos a los maestros y profesores afiliados al organismo.

El Gobierno Bolivariano ha firmado varios acuerdos de adquisición de automóviles con Rusia, Argentina e Irán para poder desarrrollar este tipo de proyectos, indicó el presidente del Ipasme, Favio Quijada.

Los maestros y profesores recibirán un vehículo Fiat por 57 mil bolívares, el cual en el mercado capitalista cuesta 130 mil bolívares.

Detalló que los beneficiados pagarán 12 mil bolívares como cuota inicial y tendrán seis años para cancelar el resto con un interés de 12% anual.

Wiliam Mireles, quien durante 20 años ha ejercido la docencia, dijo que “puedo adquirir este vehículo a este precio sólo en revolución. De otra manera sería casi imposible, pues hay mucha especulación”.

De igual modo, la maestra María Bravo expresó su satisfacción “porque con este carro me ahorraré las caminatas de media hora de mi casa al trabajo. Definitivamente es una gran ayuda para la clase media”.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

131 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Que bueno seria que Los docente tubieramos la oportunidad de poder adquirir un carro, ya que con el sueldo que devengamos no nos alcanza para dar una inicial tal elevadas como la piden en las concesionarias

  • Buenas noches, soy docente mis queridos compatriotas reciban mis mas cordial saludo revolucionario, de verda un carro es una necesidad y con estas interminables colas se nos hace mas dificil llegar a nuestras instituciones donde laboramos todos los dias viajo por una via muy concurrida y no esta en buen estado me urge tener mi carrito ya que en el transporte publico el viaje es mas lento y mas cuando uno trabajo lejos, les deseo lo mayor de los exitos en su camino por la presidencia ymi apoyo y el de mi familia, Dios le bendiga señor Presidente y a su familia y amigos!!!!!

  • hola buenas tarde compatriotas un saludo revolucionario soy docente de educacion inicial y trabajo en una institucion nacional el cual me queda retirada de mi hogar por tal motivo deseo adquirir un vehiculo ya que es una necesidad para poder llegar temprano a la escuela, le doy gracias a dios por nuestro presidente maduro q no esta dando la oportunidad de obtener este beneficio. gracias presidente por este proyecto estero su respuesta ya tengo la inicial de doce mil para el vehiculo con mucho sacrificio he obtenido estos ahorro gracias compatriota ´´exito en estas elecciones

  • ESTIMADOS COMPATRIOTAS ES EXCELENTE ESTA OPURTUNIDAD PARA EL GREMIO DOCENTE EL VEHICULO ES UNA NECESIDAD NO UN LUJO,SOY DOCENTE NACIONAL DE BACHILLERATO,MILICIANO Y TRABAJO LEJOS DEL HOGAR,ATIENDO UNA PERSONA MAYOR POR LO QUE NECESITO COMPRAR UNO BAJO ESTA FIGURA

  • ESTIMADOS COMPATRIOTAS ME PARECE EXCELENTE ESTA OPURTUNIDAD PARA EL GREMIO DOCENTE,EL VEHICULO PARA NOSOTROS ES UNO NECESIDAD NO UN LUJO,FELICITO AL GOBIERNO NACIONAL POR ESTA INICIATIVA YO SOY DOCENTE DE BACHILLERATO,MILICIANO,UNICO HIJO DEBO DESPLAZARME DE MI HOGAR AL TRABAJO QUE QUEDA LEJOS ATENDER A UN MAYOR ENFERMO POR LO QUE URGENTE NECESITO UNO

  • ESTIMADOS COMPATRIOTAS ME PARECE EXCELENTE ESTA OPURTUNIDAD PARA EL GREMIO DOCENTE,EL VEHICULO PARA NOSOTROS ES UN NECESIDAD NO UN LUJO,FELICITO AL GOBIERNO NACIONAL POR ESTA INICIATIVA YO SOY DOCENTE DE BACHILLERATO,MILICIANO,UNICO HIJO DEBO DESPLAZARME DE MI HOGAR AL TRABAJO QUE QUEDA LEJOS ATENDER A UN MAYOR ENFERMO POR LO QUE URGENTE NECESITO UNO

  • RECIBAN UN SALUDO CORDIAL Y REVOLUCIONARIO: Solo Dios sabe cuanto necesito de un carro, gracias a la revolución tenemos opciones, ojalá yo sea una de las premiadas, existe mucha gente que tiene carro y están solicitando estos, pienso que deberían darla prioridad a personas que nunca hemos tenido , si no es así nunca podré comprar uno no hay otra.

  • Dios sabe cuanto necesito de un carro, gracias a la revolución tenemos opciones, ojalá yo sea una de las premiadas, existe mucha gente que tiene carro y están solicitando estos, pienso que deberían darla prioridad a personas que nunca hemos tenido uno por favorrrrrrrrrrrrrrr, si no es así nunca podré comprar uno

  • hola buen dia tenga un saludo revolucionario quisiera saber para cuando es el sorteo de los carros y xq la pagina para registrarse no abre gracias . que tenga un buen dia un saludo revolucionario

  • QUE BUENO QUE SE REALIZEN ESTOS ACTOS EN UN GREMIO TAN IMPORTANTE EL CUAL SE MERECE TODO LO QUE EN TIEMPOS ANTERIORES NO SE LOGRAVA UDS EDUCADORES ADELANTE EXITOS A TODOS.

  • QUE BUENO QUE SE REALIZEN ESTOS ACTOS EN UN GREMIO TAN IMPORTANTE EL CUAL SE MERECE TODO LO QUE EN TIEMPOS ANTERIORES NO SE LOGRAVA UDS EDUCADORES ADELANTE EXITOS A TODOS.

  • Buenos Días estoy super contenta con los autos que les están ofreciendo a los educadores de la República Bolivariana de Venezuela ya que soy uno de ellos, quisiera saber cuando se llevara a cabo el primer sorteo de los automóviles.Feliz Día y un saludo revolucionario. Gracias esperando respuesta

  • BUENOS DÍAS, TODO APARENTEMENTE ESTÁ MUY BUENO, LO MALO ES QUE LA PÁGINA PARA REGISTRARSE NO ABRE, LO HE INTENTADO DESDE EL 30 DE OCTUBRE Y NADA SOLO ARROJA ERROR, ERROR Y MÁS ERROR , ES POSIBLE QUE VUELVAN A HABILITAR LA PÁGINA POR FAVOR…

  • Apreciados saludos,le sugiero que den una prorroga para la inscripcion en el sorteo de vehiculos,muchos no sabiamos y no pudimos registrarnos.Agradezco de antemano esa oportunidad que nos brindan.

  • Buenas noche como puedo hacer para obtener un crédito de un vehiculo y no es justo por sorteo ya que nosotros también necesitamos un medio de transporte hace años hice una solicitud por chavezcandanga fui seleccionada y me dejaron esperando lastima que se nos fue mi presidente amado, no digo que este no lo este haciendo bien pero chavez era chavez .
    Presidente maduro ayudenos ya que somos madres y padres de familia que a veces gastamos mas en medios de transporte que en comida con tal de mantener nuestro trabajito denos una respuesta por favor asi como nos daba mi comandante eterno.
    Hasta la victoria siempre .

  • buenas noche mi pregunta es cuando es el sorteo y a donde por fin le pido por favor ayuda para el credito de vehiculo urgente tengo cuenta nomina del banco industrial de venezuela y tengo otro ingreso tengo la inicial trabajo en catia y vivo en guarenas gracias espero pronta respuesta

  • JULIA LISCANO

    hola… buenas tardes les pido por favor ayuda para credito de vehiculo. urgente porque para llegar a mi trabajo se me hacen dificil los tranportes tengo cuenta nomina en el banco de venezuela y otras personales en el banco provincial y banesco les agradeceria tomar en cuenta mi situacion tengo inicial y otros ingresos gracias espero pronta respuesta.

  • Buenas tarde estoy contenta con esta decisión del gobierno de dar la oportunidad de obtener a los docentes un auto para la familia cómodamente económico. pero quisiera saber cuando sera este sorteo tan esperado Gracias

  • Hola buenos noches quiero registrarme en la pagina y no me habré como hago para registrarme estoy urgida de un vehículo para poder trasladarme al sitio de trabajo tengo que agarrar dos camionetas de transporte para poder llegar a mi sitio de trabajo espero su pronta respuesta gracias..