El Gobierno Bolivariano rechazó este sábado la publicación de imágenes en algunos medios digitales e impresos, que muestran a niños, niñas y adolescentes exhibiendo armas de fuego.
Mediante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, aseguró que «en razón de la gravedad que reviste tan condenable hecho, hemos ordenado abrir una investigación para determinar las responsabilidades a que hubiere lugar».
En nombre del Ejecutivo, el funcionario calificó de «repudiable y moralmente inaceptables» dichas publicaciones, ya que las mismas, por su contenido violento, atentan contra el desarrollo de niñas, niños y jóvenes venezolanos.
“No solamente violan los principios y valores humanistas contenidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sino que además atentan contra el desarrollo integral de nuestros niños y de nuestra juventud”, sostuvo.
Indicó, además, que todo el esfuerzo y voluntad del Gobierno de Hugo Chávez está orientado hacia la construcción de una patria aferrada a la paz, la solidaridad y al amor.
«Ratificamos nuestro compromiso por la vida y la paz de nuestro pueblo, desarmando la violencia y sus antivalores, por eso invitamos a todo el país a que nos anotemos a la paz, a la vida, al amor y al futuro», concluyó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kGAtbEYmXVI&feature=g-upl&context=G280868fAUAAAAAAAAAA[/youtube]

