Gobierno regional activó segunda planta móvil de gas doméstico en el estado Lara

La gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, activó este sábado la segunda planta móvil de gas doméstico en la entidad larense, como parte de la estrategia para mejorar el servicio básico mencionado en el estado centro-occidental.

«Ya se encuentra activa la segunda planta móvil de GasLara», aseveró la gobernadora sobre  la planta de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) Juan Guillermo Iribarren de Barquisimeto.

La empresa de gas en la entidad y su segunda planta activada, permitirá atender cerca de mil 200 familias diarias con el despacho de cilindros en las comunidades.

«La empresa está creciendo y día a día, de lunes a domingo, estamos solventando la problemática del servicio del gas en los territorios», señaló Meléndez.

Destacó, además, que la segunda planta está completamente operativa para seguir atendiendo al pueblo en medio de la pandemia

La coordinadora de la planta móvil de llenado N° 1 de Lara, Sieluski Calles, aseveró que el trabajo que se lleva a cabo en los municipios es de suma importancia, ya que corresponde a un servicio de inmediatez y calidad.

«Con esta nueva planta esperamos atender sin demora a todas las familias larenses», aseguró Calles a través de una transmisión realizada desde la planta de gas.

Uno de los trabajadores de la empresa, Carlos Segundo Romero, conductor de vehículos que transporta GLP, aseguró que a diario cumple con la labor de llevar el servicio de gas a las comunidades.

«Nos sentimos orgullosos del trabajo y dispuestos a seguir, desde esta trinchera de lucha, en beneficio del pueblo», aseveró Romero

Destacó el compromiso de los trabajadores al atender al pueblo sin descanso, sobre todo en estos momentos de crisis sanitaria.

Lea también 

Alcaldía de Maracaibo entrega kits de higiene a 50 embarazadas

T/AVN
F/Archivo