Informó ministro El Troudi| Gobierno se reúne con empresas caucheras y de baterías del país para elevar la producción y abastecimiento

El Gobierno Nacional sostuvo este miércoles un encuentro con representantes de las empresas productoras de cauchos Good Year, Pirelli, Firestone y Covencaucho, así como con los de Baterías Duncan y Fulgor, en aras de elevar la producción y lograr pleno abastecimiento de estos productos en Venezuela.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter @haimanVZLA, en la cual acotó que se está implementando el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad1) para este sector.

Informó que las empresas presentaron temas puntuales que demandan prontas soluciones y se comprometieron a abastecer las sucursales, a corto plazo, con repuestos esenciales.

Entre los rubros que serán surtidos se encuentran baterías, cauchos, frenos, filtros, amortiguadores, repuestos para maquinaria, línea amarilla, entre otros.

T/Meibert García

que terminen con los especuladores las baterias por el mercado libre la veneden de 4mil ah 7mil para carros pequeños una bateria deberia de costar maximo 2500 oh menos un caucho p500 de 165 lo venden en 300mil eso no puede ser.

  • a corto plazo es para cuando?, porque ya llevamos 4 meses sin baterías 1 año sin cauchos,y no se cuantos sin repuestos, pero cuando se habla de un corto plazo me huele a años.menéndez dijo una vez cuando era ministro de industrias ligeras que en una semana(corto plazo) daba los precios de los carros, y ya anda por otro ministerio que ni él mismo sabe que es eso.