En la activación del Motor de Pesca y Acuicultura|Gobierno sella alianza productiva con dos empresas camaroneras

El Gobierno Nacional firmó este jueves un acuerdo de alianza productiva con dos empresas camaroneras como parte de la activación de la faja pesquera en el estado Sucre, en un acto donde participó el presidente de la República, Nicolás Maduro y parte de su tren ministerial.

En cadena de radio y televisión, el ministro para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó que fueron dos acuerdos de alianza productiva: uno con la empresa Surven, situada en Falcón, que contempla la recuperación de un laboratorio de cultivo para la cría y cultivo de camarones con una inversión de 1.300 millones bolívares.

La segunda empresa que suscribió una alianza productiva con el Ejecutivo nacional fue Ricoa, para una granja de camarones, también ubicada en el estado Falcón, en un proyecto que contempla la inversión de 1 millón 600 mil bolívares.

«Estamos haciendo estas alianzas con la capacidad industrial del país para activar camaroneras en todo el país», comentó el Presidente Maduro durante la actividad.

Ambas empresas firmaron una alianza productiva en un acto donde el Presidente Maduro rubricó un decreto para la creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Faja Pesquera y Acuícola de Venezuela.

Texto/ AVN
F/ Archivo

realmente celebramos este tipo de alianzas porque estamos convencidos de que esta es la única forma de poner en marcha nuestra economía, deseamos formar parte de estas iniciativas estamos en el estado Vargas y comenzamos actividades comerciales recientemente por favor contáctenos cuanto antes mil gracias de antemano, necesitamos asistencia técnica y asesoría para establecer una planta de procesamiento de camarones atentamente Vladimir Pacheco 0416 4242924 en espera de sus respuestas mil Gracias

  • HAY SECTORES DONDE NO ESTA LLEGANDO LAS ACCIONES DEL ESTADO. ATENCION: TOCUYITO (EDO. CARABOBO) Y SAN JUAN DE LOS CAYOS (EDO. FALCON), ATENCION. FEIRAS DE COMIDA EN ESTAS ZONAS, URGENTE.