Gobierno venezolano entrega el hito de la vivienda número 4 millones de la GMVV

El presidente venezolano Nicolás Maduro lideró el acto histórico de entrega del Hito 4 millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

»Nada ni nadie nos ha detenido y vamos rumbo a los 5 millones o más, hemos puesto una meta y esa meta la vamos a cumplir y sobre cumplir», afirmó desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de radio y televisión.

»La meta de este año son 500.000 viviendas, la meta del año 2023 estoy seguro serán 500 vivienda más, iremos evaluando, pero para el año 2024 entregaré la llave de la vivienda 5 millones de la Gran Vivienda de Venezuela», anticipó.

El Hito 4 millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela fue develado en el Urbanismo Bicentenario de la Batalla de Bomboná, ubicado en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Maduro señaló que con el trabajo conjunto entre el pueblo y el gobierno bolivariano construirán «la nueva prosperidad con la inversión social integral».

«Somos el Gobierno que más viviendas ha construido, eso jamás lo verán en los grandes medios occidentales, que le han hecho una guerra mediática a Venezuela y a quienes hemos derrotado», manifestó.

Recordó que este jueves se están conmemorando los 200 años de la primera victoria de la Campaña del Sur, la primera gran campaña admirable del Libertador Simón Bolívar como lo fue la Batalla de Bomboná.

«Hoy estamos celebrando la victoria militar de la Batalla de Bomboná, hoy está presente Bolívar como nunca antes en la historia de Venezuela, presente con su bandera libertaria, destacó el mandatario nacional.

T/CO
F/Prensa Presidencial