Durante los próximos 6 años|Gobierno venezolano destinará 70 mil millones de dólares para construir nuevas viviendas

El ministro del Poder Popular para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, estimó este jueves que unos 70 mil millones de dólares serán destinados a la construcción de viviendas dignas durante los próximos 6 años.

“Este sector es una de las bases del próximo presupuesto de la nación, seguido de lo social, pero es fundamental”, afirmó Giordani durante una reunión del Órgano Superior de Vivienda, realizada en el Palacio de Miraflores con el presidente Hugo Chávez.

En ese sentido, el mandatario aprovecho la oportunidad para ratificar el llamado al sector privado para trabajar junto al Ejecutivo Nacional, a fin de desarrollar distintos proyectos en beneficio del pueblo.

Indicó que desde el gobierno existe toda la disposición para continuar incrementado la inversión privada en Venezuela.

«Nosotros vamos a convertir a Venezuela en un país potencia, hay que trabajar muy duro para eso todas y todos los venezolanos», afirmó Chávez.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Miguel Romero (Archivo CO)

en este estado bolivar especialmente en sanfelix y puerto ordaz .esta mision solo se ve en las parta rurale son una casas que si pasa el huracan SANDY se las llevas a todas por que son de carton.son de fabricacion uruguayas .son bonitas y comodas pero. en otro order de idea las comunidades estan organizadas con los consejos comunales tienen los terrenos listos con todo de la ley esperando que la gobernacion y la C.V,G le de el visto bueno para construir.pero hay respuesta .esta violando la constitucion los terrenos a nivel nacional son ejidos municipales. las mafias de las tierras en este estado no permiten el candidato nuestro quien se esta relansando tiene que ver mucho con este problema facil de solucional .engaño al presidente al pueblo guayanes .nosotros los chavitas estamos molestos por que estamos desfraudados con este.que se haga una encuesta para que se mida con los otros .esto no sirve que el comandate hable con el por que vamos a la derrota