“No hay razones culturales ni históricas para que se sientan inmigrantes»|Gobierno venezolano ofrece conformar ruta de trabajo para reunificar familias colombianas

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, anunció este sábado la disposición del Gobierno Bolivariano para conformar una ruta de trabajo que permita reunificar a los colombianos radicados en Venezuela con sus familiares en el vecino país.

“Cuenten con todo nuestro apoyo para hacer una ruta de trabajo que permita que familias que tienen años separadas se puedan abrazar, nos ponemos a la orden desde el Congreso de la Patria para fortalecer la organización, tenemos que ir a buscarlos, conformarlos como una fuerza política, a construir con ellos la Patria bonita y productiva”, indicó.

Acotó que esta medida es el resultado de un serie de peticiones solicitadas al presidente Nicolás Maduro para estrechar las relaciones familiares, las cuales fueron divididas por los conflictos en el país neogranadino.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, lugar de llegada de la marcha «Colombia y Venezuela, una sola bandera», el también jefe del Bloque de la Patria recordó que los venezolanos y los colombianos son una misma familia y no existen motivos para sentir discriminación.

“No hay razones ni culturales ni históricas para que ustedes se sientan como inmigrantes en esta tierra, en ninguna parte de América Latina los latinoamericanos podemos sentirnos de diferentes nacionalidades, siéntanse en su Patria, en su tierra”, expresó en transmisión de VTV.

Para finalizar, felicitó el avance del proceso de paz impulsado en el vecino país. “Bienvenida sea esa paz y ojalá se consolide en el tiempo”.

T/Meibert García
F/@BloqueDePatria

Nuestros hermanos colombianos y colombianas saben lo que se debe hacer y por eso se están sumando y no restando como los OPOSICIONISTAS VENDEZOLANOS.

Esos VENDEZOLANOS si quieren, que se VAYAN, PA JUERA

  • basta de integrar colombianos,,esa gente,,recuerden colombiano que no lo hace a la entrada lo hace a la salida..le pido al gobierno que ayude primero al venezolano.segundo al venezolano y tercero al venezolano,,todos son hambreadores,lo les importa el bienestar del venezolano solo les importa el narcotrafico,,ojo pues,,,,,