Alcalde Rodríguez anunció dos situaciones de riesgo|Gobierno revolucionario atento ante fuertes lluvias en el valle de Caracas

Tras las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde y parte de la noche en Caracas, el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que se registraron dos eventos, afortunadamente sin pérdidas humanas.

Explicó que uno de las situaciones que se atendieron fue la abnegación de varias viviendas en el barrio La Línea, ubicado en Petare, sin embargo ya los cuerpos de rescate y el Gobierno del Distrito Capital se encuentran trabajando en la zona.

El segundo evento se registró en La Pastora donde Rodríguez expresó que pese a los trabajos que realizan las cuadrillas del municipio, tras fuertes lluvias, los torrentes de agua arrastran sedimentos que obstaculizan los drenajes y ocasionan abnegación en algunas zonas.

Hizo un llamado a estar alerta ante cualquier situación de riesgo y notificar a los cuerpos de seguridad del estado quienes se encuentran atentos ante cualquier emergencia.

T / David Rosas
F /Cortesía @AlcaldiadeCcs