La noche de este sábado| Gobierno y comunidad organizada inauguran cancha multiuso en Caricuao

En el marco del programa “Canchas por la Paz”, este sábado fue inaugurada una cancha de usos múltiples en el bloque 13- UD7 de la parroquia Caricuao, la misma se encontraba abandonada y fue reconstruida por organismos del Gobierno Bolivariano y el Consejo Comunal de la zona.

En un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, agradeció a la Alcaldía de Libertador, así como al Ministerio para el Deporte por el apoyo económico, logístico y deportivo.

Informó que en esta oportunidad sólo se invirtieron Bs.143 mil porque hubo mucho apoyo con la mano de obra por parte de la comunidad.

Refirió que esta es la cancha número 125 entregada por el GDC y se prevé llegar este año a 200. “Grandes estadios de Caracas ya han sido recuperados y también hemos llegado a las comunidades. Los padres de familia podrán ver desde sus apartamentos cómo sus hijos disfrutan de sano esparcimiento”, comentó.

Faría se refirió además a la entrega de ascensores  del convenio China- Venezuela. Dijo que se espera concretar la meta de instalar este año 250 ascensores en los distintos barrios de la ciudad.

INTEGRADO BARRIO ADENTRO DEPORTIVO

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio “el Potro” Álvarez, resaltó que este programa forma parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, encabezado por el presidente Nicolás Maduro. En este caso, busca llevar a la población venezolana el deporte y la cultura y esperan lograr resultados extraordinarios a corto y largo plazo.

Señaló además que se integró al equipo de trabajo un grupo de grandes valores deportivos, que pertenecen a la Misión Barrio Adentro Deportivo, para realizar actividades deportivas y así alejar a los niños, jóvenes y adultos de las drogas y el ocio.

T/ María Elena Parada
F/ Prensa GDC