Empresa iniciará operaciones normales a mediados de año|Gobierno y Ford Motor evaluaron acciones para incrementar producción de vehículos

El ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, sostuvo este martes una reunión de trabajo con los representantes de la empresa automotriz Ford Motor de Venezuela, con el objetivo de reimpulsar la producción de vehículos en el país.

Cabello informó que este encuentro tuvo como finalidad evaluar los avances de los acuerdos suscritos entre esta corporación automotriz y el Ejecutivo Nacional, y definir acciones para incrementar en el ensamblaje de vehículos.

Asimismo, reiteró que el Ministerio de Industrias trabaja para cumplir con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, relacionados con el fortalecimiento de la empresa automotriz y del aparato productivo del país.

«Seguimos trabajando unidos por un modelo socialista, bolivariano, nacionalista y revolucionario», expresó, tal y como refiere una nota de prensa de este despacho.

Por su parte, el presidente de Ford Motor de Venezuela, Héctor Pérez, expuso en la reunión las condiciones en que se encuentra la planta ensambladora ubicada en el estado Carabobo, e informó que se prevé que entre julio y agosto se logre reactivar su producción de manera normal.

«La empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional. Hoy revisamos como avanza la planta en relación con los acuerdos suscritos con el Ministerio de Industrias, la Vicepresidencia Económica y la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee)», señaló.

Desde mediados de 2014, el Gobierno Bolivariano ha desarrollado una serie de encuentros con empresas del sector automotriz, a fin de garantizar la producción, así como los precios justos de los vehículos.

Fuente/AVN
Foto/@jdavidcabello

La tercerizacion vence el plazo mañana hay empresas como la fabrica de caucho GOODYEAR DE VENEZUELA….. no ha cumplido con esta ley…. todos los trabajadores TERCERIZADOS A salir a reclamar nuestros derechos del legado de CHAVEZ no mas tercerizados en venezuela sancionar alas emp´resas severamente………………….

  • Este es el cuento de nunca acabar dejen de estar en reunión y reunión….. esto es fácil deles los dolares pero eso si fiscalicen a la empresa bien o sino que el gobierno sea el distribuidor directo de las ensambladoras y así tener mejor control del uso de los dolares para la materia prima y poder exigirles precios justo de vehículos…