“El socialismo es humanismo”, expresó Istúriz|Gobierno y Poder Popular deben trabajar juntos en el mejoramiento de las condiciones de vida

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, indicó este sábado que el Gobierno Nacional y el Poder Popular deben trabajar juntos en el mejoramiento de las condiciones de vida.

Instó a la población a no dejar toda la responsabilidad en las manos del Ejecutivo y organizarse en la búsqueda de soluciones, a través de proyectos comunales.

“No basta con que el Gobierno solucione (…), tenemos que tocar lo más profundo del ser humano, tenemos que ir juntos al mejoramiento de las condiciones de vida, a lo espiritual, al bolivarianismo. El socialismo es humanismo, debemos direccionar nuestro trabajo a la gente, a la conciencia, al alma, ir juntos resolviendo los problemas”, expresó.

Durante una jornada popular en la parroquia Altagracia, el alto funcionario citó como ejemplo que el Gobierno Nacional entrega urbanismos y los propios habitantes dejan que los vicios se apoderen del sector, obligando a las familias a abandonar sus casas, razón por la cual, hizo un llamado a elevar la conciencia y la organización.

Indicó que estas acciones de calle están enmarcadas en el golpe de Timón, solicitado por el comandante Hugo Chávez y reimpulsado por el presidente Nicolás Maduro. “La Revolución ha dado demostraciones muy fuertes, vamos a dar un golpe de Timón contundente, la idea no es que vengamos como sabios a resolver, nosotros somos revolucionarios, hijos del pueblo y así es que se avanza”.

Para finalizar, instó a los presentes a priorizar los problemas existentes en el sector y enfocarlos en la Agenda Concreta de Acciones (ACA), impulsada por la Revolución Bolivariana.

T/Meibert García
F/@ViceVenezuela