En marco del plan para el socialismo territorial|Gobierno y Poder Popular profundizarán métodos de planificación productiva en corredores de GMBNBT

El Gobierno Nacional y el Poder Popular profundizarán los métodos de planificación productiva en corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) a escala nacional, como parte del desarrollo del primer Encuentro Metodológico con Equipos de Trabajo para impulsar la Economía Productiva.

“Nos queda profundizar muchísimo más en el desarrollo de nuestros métodos de planificación productiva y el desarrollo de instrumentos, mecanismos que nos permitan activar de una vez por todas productivamente a nuestros corredores, comunas y consejos comunales”, dijo este miércoles la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, aseguró que el pueblo y el Estado venezolano tienen grandes avances, herramientas y destrezas en lo social y político pero deben afianzar la organización de las fuerzas productivas en el marco del plan para el socialismo territorial.

Estos mecanismos permitirán «activar de una vez por todas productivamente a nuestros corredores, comunas y consejos comunales”, sostuvo Freitez.

Freitez señaló que el Gobierno Revolucionario ha visitado 22 corredores para articularse en el territorio a través de las Agendas Concretas de Acción (ACA) y conocer el nivel organizativo y las potencialidades de las comunidades, con la finalidad de plantear las acciones que serán emprendidas.

Indicó que en este encuentro participan 218 líderes pertenecientes al Ministerio para la Agricultura Urbana, Fondas, Fondemi, Gran Misión Saber y Trabajo, gobernaciones, Safonapp, Frente Francisco de Miranda, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 56 voceros de los corredores de la GMBNBT.

T/Johelcy Puentes
F/Safonapp