Gobierno y representantes de los 17 motores productivos avanzan en la Agenda Económica Bolivariana

Con miras al avance del Plan de Economía para el período 2022 – 2024, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro junto a las y los representantes de los 17 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado resaltó que la meta es consolidar  una nueva economía productiva, diversificada y con calidad de exportación.

El pasado miércoles, durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo de la producción de la mano de la clase trabajadora, el Mandatario nacional ordenó la ejecución de un taller especial económico para revisar planes de ofensiva, recuperación y consolidación financiera del país.

Además, orientó al ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, realizar una reunión de trabajo con todos los Consejos de Trabajadores Productivos (CPT).

«Hay que alinear todas las condiciones de servicios públicos, electricidad, de combustible, de apoyos financieros, garantía de materias primas, para que el crecimiento económico sea sostenido y sostenible», instruyó.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial